Bari-Sue-Levin-Abedon,

Bari Sue Levin

Creator and Founder of Devaya Yoga – Costa Rica

 Bari Sue Levin Abedon, M.A., original creator and founder of Devaya Yoga ™. Bari Devaya is from Washington,DC, USA and naturalized in Costa Rica.

Bari has more than 30 years of experience training yoga teachers globally; she is certified specialist in various styles of yoga and advanced alternative therapies, with a strong base of experience and decades of service to the population in the field of ancestral yoga and integral well-being.

Bari Devaya is an internationally recognized figure, being a participant in various associations of yoga instructors and with appearances in multiple media.

Author of the book “Devaya Yoga ™: The Color and Sound Yoga”, available on Amazon, Master Bari Devaya is a highly intuitive guide and counselor of hundreds of yoga instructors as well as Polarity Balancing practitioners and tarot interpreters.

Bari Devaya offers services in tarot, astrology, functional nutrition as well as massage therapy modalities, yoga classes and trainings.

Email: devayayoga@gmail.com

Phone: Costa Rica: (506) 8833 5086

My Latest Posts

Instagram

Portal 11:11 La Suma Sacerdotisa
¡Los Pilares de la Manifestación!
.
Luna llena en Tauro 12 de noviembre de 2019
.
¡Qué momentos trascendentales estamos viviendo en el planeta Tierra! ¡GUAUU! ¡Mercurio retrógrado en Escorpio ha estado sacando a la superficie las formas anticuadas de comportamiento! Estas se sentían tan familiares que no reconocimos que eran viejas y anticuadas formas de comportamiento.
.
Abracemos los miedos, los resentimientos, los sentimientos de vergüenza y la indignidad, liberando así la verdadera expresión de nuestra Alma.
.
Mercurio está a más de la mitad de su tránsito retrógrado, las estaciones de Mercurio directo el 1 de diciembre de 2019 y deja el período de sombra para el 12 de diciembre de 2019 (12-12-2019). Mercurio Retrogrado es un buen momento para terminar proyectos antiguos, así como cualquier cosa que haya estado en espera.
.
Hoy Luna Llena está en un Tauro fértil y lleno de belleza, acentuando nuestro deseo de ser mimado, ser amado. ¿Por qué no salir, quitarnos los zapatos y hacer contacto con la Madre Tierra ?, ya que su atracción gravitacional es su abrazo interminable.
.
La terrestre Tauro es una Venus femenina y receptiva, con el conjunto de la Luna Llena (reflejo) de Urano, ¡podemos anticipar caídas inesperadas de dinero u otras sorpresas materiales Tauro, representa lo físico o lo material, también representa nuestro cuerpo físico, tal vez vamos a experimentar la curación espontánea?, comenzar una nueva rutina de ejercicios, comer más conscientemente, etc.
.
¡Las manifestaciones abundan en la luna llena fértil en Tauro! Que las energías exuberantes de esta luna limpien cualquier patrón de pensamiento que impida recibir la abundancia que es nuestro derecho de nacer..
.
¡Este es un momento verdaderamente mágico en el planeta Tierra! ¡Somos bendecidos de haber elegido usar estos trajes que albergan nuestro Espíritu infinito! . ¡Tengamos el coraje y la disciplina para estar atentos a los viejos patrones que emergen a la superficie para integrarse para que podamos SER !
.
Para más información Astrología o Lecturas del Tarot al WhatsApp +(506) 88335086
.
#1111 #lunallena #lunallenaentauro #devayayoga™
#tarot
Portal 11:11 La Suma Sacerdotisa ¡Los Pilares de la Manifestación! . Luna llena en Tauro 12 de noviembre de 2019 . ¡Qué momentos trascendentales estamos viviendo en el planeta Tierra! ¡GUAUU! ¡Mercurio retrógrado en Escorpio ha estado sacando a la superficie las formas anticuadas de comportamiento! Estas se sentían tan familiares que no reconocimos que eran viejas y anticuadas formas de comportamiento. . Abracemos los miedos, los resentimientos, los sentimientos de vergüenza y la indignidad, liberando así la verdadera expresión de nuestra Alma. . Mercurio está a más de la mitad de su tránsito retrógrado, las estaciones de Mercurio directo el 1 de diciembre de 2019 y deja el período de sombra para el 12 de diciembre de 2019 (12-12-2019). Mercurio Retrogrado es un buen momento para terminar proyectos antiguos, así como cualquier cosa que haya estado en espera. . Hoy Luna Llena está en un Tauro fértil y lleno de belleza, acentuando nuestro deseo de ser mimado, ser amado. ¿Por qué no salir, quitarnos los zapatos y hacer contacto con la Madre Tierra ?, ya que su atracción gravitacional es su abrazo interminable. . La terrestre Tauro es una Venus femenina y receptiva, con el conjunto de la Luna Llena (reflejo) de Urano, ¡podemos anticipar caídas inesperadas de dinero u otras sorpresas materiales Tauro, representa lo físico o lo material, también representa nuestro cuerpo físico, tal vez vamos a experimentar la curación espontánea?, comenzar una nueva rutina de ejercicios, comer más conscientemente, etc. . ¡Las manifestaciones abundan en la luna llena fértil en Tauro! Que las energías exuberantes de esta luna limpien cualquier patrón de pensamiento que impida recibir la abundancia que es nuestro derecho de nacer.. . ¡Este es un momento verdaderamente mágico en el planeta Tierra! ¡Somos bendecidos de haber elegido usar estos trajes que albergan nuestro Espíritu infinito! . ¡Tengamos el coraje y la disciplina para estar atentos a los viejos patrones que emergen a la superficie para integrarse para que podamos SER ! . Para más información Astrología o Lecturas del Tarot al WhatsApp +(506) 88335086 . #1111 #lunallena #lunallenaentauro #devayayoga™ #tarot
💛
Cada año, el solsticio de invierno cae unos días antes de Navidad y Año Nuevo. Esto no es solo una coincidencia
divertida; de hecho, hay un significado mucho más profundo allí. Según Alokananda.com,
💛 Cada año, el solsticio de invierno cae unos días antes de Navidad y Año Nuevo. Esto no es solo una coincidencia divertida; de hecho, hay un significado mucho más profundo allí. Según Alokananda.com, "el significado espiritual y energético del solsticio de invierno es de varias capas, pero la relevancia más directa es que simboliza el nacimiento del sol". El nacimiento del signo es representativo del nacimiento de Jesús. "El nacimiento de estos seres superiores en este momento del solsticio fue simbólico del nacimiento del sol espiritual en el interior, de que no estamos separados del creador, ya que hemos sido condicionados para creer que sentimos que somos menos que los seres divinos ". Ahí es donde entra el aspecto religioso. El solsticio de invierno es un momento de energía tranquila, donde tienes la oportunidad de mirar dentro de ti mismo y concentrarte en lo que quieres y necesitas. Es un momento para establecer metas e intenciones para el próximo año, para examinar y dejar atrás nuestro pasado, y para hacer cambios dentro de nosotros mismos. El solsticio está esencialmente ligado a un despertar personal. ☀️ Por esto queremos invitarte del 20 al 22 de diciembre a celebrar con nosotros en grande este Solsticio con yoga, canto y meditaciones 2 veces al día, deliciosa y saludable comida en el desayuno y en la cena, fogata y más! Acamparémos, apreciaremos las estrellas y coexistiremos con toda la naturaleza! 🔥 Celebraremos el día más corto y más oscuro del año, el 21 diciembre con 108 Saludos al Sol, fogata y cantos por la tarde. El 22 Diciembre nos despedimos, con nuestra llama encendida. El 22 es el número maestro de Iniciación. 💛 ¡Vengan a compartir en familia! . Valor del evento c65,000 . Contactános para más info por WhatsApp: +(506) 8833-5086 Bari Devaya +(506) 8308-8396 Carolina - Inscripciones y consultas